jueves, 27 de julio de 2017

Una de las caras nuevas que tiene Defensores de Cambaceres, Adrian “La Muralla” Albornoz, habló con este medio. A continuación, te dejamos lo más importante que dijo:
Por @Gonza_Rossi.
“Empecé a jugar de chico, cuando tenía cuatro años, en un club de barrio. Luego, a los catorce pase a las Divisiones Inferiores de Duck Sud”.
“De chico, era de mirar a muchos futbolistas que jugaban en mi posición. Como al Ratón Ayala, y  a Carles Puyol”.
“Cuando tenía 18 años, me subieron a la Primera del Docke. A los pocos meses, fui a préstamo a Deportivo Riestra”.
“Estando en Barracas Central, integré un plantel con muchos jugadores con pasado en Primera, de los cuales aprendí y me ayudaron a crecer. Tuve de compañero a Piriz Alvez, De Muner, Lucas Mareque y Pipa Estévez, entre otros”.
“En Excursionistas, estuve en un plantel nuevo, con futbolistas experimentados, mesclados con chicos del club. Se armó un gran plantel, que luego logró el ascenso, después de mucho tiempo”.
“Pese a tenia otras ofertas, mi amigo Arias Navarro me habló bastante de Cambaceres. Además, el club mostro su interés hacia mí. Pudimos llegar a un acuerdo y vine”.
“Mis expectativas son poder tener un buen rendimiento, y poder estar entre los primeros puestos, buscando el ascenso o un lugar en el Reducido”.

Ph: Youtube. Radio La Casaca. Sangre Villera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario