domingo, 2 de julio de 2017

“Sarmiento de Leones siempre está para pelear”

Por @Gonza_Rossi
Lo afirma Diego Sueldo, una de las caras nuevas que tiene el equipo cordobés. Además, nos cuenta dónde empezó a jugar, su paso por General Paz Juniors y cómo le fue en Deportivo Tabacal y Central Norte de Salta, entre otros temas.
El volante de Sarmiento de Leones, Diego Sueldo, se hizo un tiempo para hablar con Abrazo de Gol. En relación a sus comienzos en el futbol, dijo: “Comencé a jugar a los seis años, en Rio Tercero, perteneciente a Córdoba”.
-¿A cuál futbolista admirabas de chico?
De pequeño, admiraba a Román Riquelme.
-¿Cómo llegaste a General Paz Juniors?
Me llevó Sergio el Rulo Gonzales, a quien ya había tenido como DT en la Cuarta División de AFA y en la Primera local.
-¿Cuándo debutaste en Primera y de la mano de quien?
Mi debut en torneo de AFA fue cuando estaba en Juniors, de la mano del mencionado Rulo Gonzales.
Asimismo, Diego jugó en Deportivo Tabacal y Central Norte(S). “De Tabacal, destaco el equipo que integré, porque llegamos a estar 17 o 18 partidos invictos. Algo muy bueno, a pesar que luego quedamos eliminados en la Segunda Fase del torneo. Por otro lado, en Central Norte realizamos otra excelente campaña, lástima que después perdimos la final. Faltó la frutilla del postre. Me quedó esa espina de no poder ascender con un club tan grande, por el plantel que había y la hinchada que tiene, la cual llenaba el estadio Martearena”, admitió.
  Sobre el arribo a Sarmiento de Leones, Sueldo indicó: “Cuando regresé de Salta a Leones, lugar donde actualmente vivo, Adrian Adrover se contacto conmigo y me hizo saber de su interés, para que sea parte de su equipo. Eso me motivó, ya que ell es un DT muy reconocido y de mucha experiencia”.

  Por último, Diego Sueldo apuesta a llegar lejos con el conjunto cordobés. “Sarmiento siempre está para pelear, lo ha demostrado en las ediciones anteriores. Ahora, nos estamos preparando de la mejor manera, para intentar pelear el ascenso, que es el objetivo principal de todos”, confesó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario