miércoles, 26 de julio de 2017

“Mis expectativas son altas: ascender y marcar muchos goles”

Por @Gonza_Rossi
Lo dice Tomas Carballo, uno de los refuerzos que tiene Juventud Unida. Además, nos cuenta dónde empezó a jugar, cómo llegó a Independiente y su paso por Central Ballester, entre otros temas.
“Debuté en Primera el 20 de  marzo de este año, contra Lugano, estando en Central Ballester, de la mano del Beto Romano”. Se lo dijo a este medio, Tomas Carballo, una de las caras nuevas que tiene Juventud Unida. A su vez, recordó sus inicios en el fútbol: “Comencé a jugar en el equipo de baby Futbol Kimberley Atlético Club, a los cuatro años, donde hice todos mis pasos en fútbol sala. En cancha de once, realicé las Infantiles en Platense”.
  También, comentó que “me gustaba mirar al Fenómeno Ronaldo, quien era un crack. A su vez, también trataba y trato de copiar los movimientos dentro del área que tenia Cavenaghi”.
  Además, Tomas jugó en Independiente de Avellaneda. “Al Rojo fui junto con mi papa y el bolso con botines. Realice una prueba, con un amigo que también la realizó. Una semana después, me confirmaron que iba a sumarme al equipo”, señaló ex Temperley.
   Por otro lado, sobre lo que significaba estar presente en un Clásico de Avellaneda, Carballo indicó: “Ese partido, se vive de otra manera. Dos semanas previas al clásico, el clima ya era otro”.
  Asimismo, el atacante estuvo en Central Ballester. “En el Canalla, prendí muchísimo, tanto en lo futbolístico como en lo humano. Un grupo humilde, muy unido. Me llevó grandes amigos”, confesó.
  Por último, Tomas Carballo confesó con respecto a su llegada a Juventud Unida, y apuesta a tener un gran semestre: “Me llegó un llamado del Cuerpo Técnico de Juventud, y me dijeron sus proyectos y expectativas. Por lo que después de pensarlo unas semanas, decidí sumarme a este grandísimo club. Mis expectativas son las más altas: en lo grupal, espero lograr el ascenso. En cambio, en lo personal, deseo tener un año donde logre sumar la cantidad de minutos posibles, y concretar muchos goles”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario