domingo, 23 de julio de 2017

“No tengo dudas de que este equipo está para cosas importantes”

Por @Gonza_Rossi
Lo dice Santiago Bohigues, una de las caras nuevas que tiene Sansinena. Además, nos cuenta dónde empezó a jugar, las cualidades que tiene y su paso por Olimpo (BB).
“Me gustan mucho Kranevitter y Casermiro, pero siempre mi jugador preferido fue Mascherano”. Se lo afirmó a este medio Santiago Bohigues, uno de los refuerzos que tiene Sansinena.
  Además, recordó sus inicios en el fútbol: “Empecé a jugar en la E.M.FI, una escuelita de fútbol de mi ciudad, Benito Juárez. Después, pase al club Atlético Juarense”. También, comentó las cualidades que tiene dentro de la cancha: “Soy un mediocampista central, al cual se caracteriza por la garra y el sacrificio para recuperar la pelota y entregarsela simple a un compañero”.
 Por otro lado, Santiago vistió la camiseta de Olimpo de Bahía Blanca. “Lo que destaco es siempre me entrené al %100, sabiendo que hice todo lo que tenía a mi alcance para mejorar. También, remarco que tuve una regularidad que me ayudo a poder jugar seguido en el Aurinegro”, analizó.
  Asimismo, sobre su arribo a Sansinena admitió: “Me llamó el coordinador del club, diciendome que iba a firmar con Olimpo, pero que me iba a préstamo a Sansinena, lo que me apareció un buen desafió. Estoy con muchas ganas de jugar”.
 Por último, Santiago Bohigues indicó que desea tener un destacado semestre con el elenco albirrojo. “Veo que hay muy buenos jugadores y un muy buen Cuerpo Técnico, al cual conozco por mi paso por Olimpo. No tengo dudas de que este equipo está para cosas importantes”, confesó.
Ph: Eugenio Andres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario