lunes, 10 de julio de 2017

“9 de Julio se armó para dar batalla”

Por @Gonza_Rossi
Lo dice el defensor del equipo de Rafaela, Andrés Velazco. Además, nos cuenta dónde empezó a jugar, su paso por Unión de Súnchales y la admiración por Sergio Berti, entre otros temas.
“9 de Julio, se armó para intentar para dar batalla en las últimas instancias del torneo, ya sea de local como de visitante. Tenemos un gran grupo de jugadores”. Se lo afirmó a este medio Andrés Velazco, defensor del equipo de Rafaela.
  Por otro lado, recordó sus inicios en el fútbol: “Mis inicios fueron en las Infantiles del Club Luz y Fuerza. Luego, con edad de juvenil pase a Ferro Carril Oeste, donde realice todas las Divisiones Inferiores”. Asimismo, admitió que de pequeño, “admiraba a Sergio Berti”.
  Con respecto a su debut en Primera, Andrés contó: “Debuté en Primera jugando para Ferro, de la mano de Oscar Gutiérrez y Gustavo Bianchi”.
  Por otra parte, también jugó en Unión de Súnchales “Lo que destaco de mi paso por Unión, además de haber llegado a una final por un ascenso, es el grupo humano que había. Siempre estaba la persona, antes que el jugador. En aquel entonces, atravesaba momentos difíciles, y siempre me apoyaron y ayudaron los compañeros”, sostuvo.

 Por último, en relación al arribo a 9 de Julio, Velazco señaló: “Llegué a 9 de Julio por medio de los entrenadores Luis Quatrochosqui y Ramón Romero. Vine para disputar un equipo Sub 21, para luego me compraron y me quedé”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario