martes, 11 de julio de 2017

“En la actualidad, remarco a Leandro González Pirez”

Por @Gonza_Rossi
Lo dice el joven zaguero de Estudiantes de La Plata, Ignacio Gariglio. Además, nos cuenta dónde empezó a jugar, cómo llegó al Pincha y las características que tiene dentro de la cancha.
El defensor juvenil que tiene Estudiantes de La Plata, Ignacio Gariglio, dialogó con este medio. Con respecto a sus inicios en el fútbol, recordó: “Empecé a jugar a los seis años, en el club Mac Allister, perteneciente al Colorado, en la provincia de La Pampa”.
  Además, comentó las cualidades que tiene dentro de la cancha: “Soy de salir jugando, pero cuando no se puede, lo revoleo. Igual, siempre intento arriesgar un poco”.
  Por otro lado, Ignacio admitió que “en su momento, me gustaba como jugaba Carles Puyol. En la actualidad, remarco a Leandro González Pirez e intento imitarlo en su manera de juego”.
  En relación a su llegada a Estudiantes, Gariglio indicó: “Al Pincha vine a través de una prueba, cuando estaba en Renato Cesari, donde estuve dos años”.
  Sobre lo que significa disputar un Clásico, el zaguero sostuvo: “La verdad, no tuve la oportunidad de jugarlo, por ahora. Por lo que me cuentan mis compañeros, es algo hermoso estar presente en ese partido. Espero jugarlo pronto”.
  Por último, Ignacio Gariglio analizó que su categoría “está en un momento regular, sin poder ganar. Igual, nos encontramos al 100% para salir de esta mala racha”.

Ph: Todo Juveniles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario