martes, 25 de julio de 2017

“Estoy contento por el ascenso de Sacachispas”


Por @Gonza_Rossi
Lo afirma el volante Facundo Pino, ex Lila. Además, recuerda sus inicios en el fútbol, las cualidades que tiene dentro de la cancha y el presente en Europa, entre otros temas.
“De chico, y hasta hoy en día, siempre admire a Leo Messi”.  Se lo afirmó a este medio, el volante argentino Facundo Pino. Además, recordó sus inicios en el fútbol: “Arranque a jugar a los ocho años, en Brown de Adrogué, el club de mi pueblo”.

  Por otro lado, comentó las cualidades que tiene dentro de la cancha: “Soy un jugador al que le gusta buscar el uno contra uno, poder asociarme con los compañeros y perfilarme para la zurda”.
  También, explicó cómo llegó a Sacachispas“A Sacachispas fui gracias a Nano Diosquez, que trabaja en la Primera  del club, y a quien lo conocí gracias a mi viejo, ya que jugaron juntos de chicos”.
  Con respecto a su debut en Primera, Facundo sostuvo: “Debuté en Primera en el año 2014, gracias a Gustavo Cisneros, en Saca”.
 Asimismo, Pino estuvo en San Marino. “A San Marino fui luego de haber jugado en Italia. A su vez, el país es muy chico, el idioma es el italiano y las costumbres son similares a las italianas”, contó.
 Por otra parte, el mediocampista se encuentra en Suiza. “Al Ascona me llevó un representante argentino. Actualmente, estoy en Locarno”, señaló.
  Por último, Facundo Pino analizó el ascenso a la Primera B Metropolitana que logró Sacachispas, en este semestre: “Estoy contento por el ascenso. Los partidos los seguía desde casa, a través de Youtube, junto con mi papa y novia. Ojala pueda mantenerse en esta nueva categoría, y logre seguir creciendo”.
Ph: Youtube.


1 comentario: