domingo, 30 de julio de 2017

“Las expectativas siempre son buenas, más de un equipo y club que vienen haciendo las cosas bien”

Por @Gonza_Rossi
Lo dice Rodrigo De Ciancio, una de las caras nuevas que tiene Temperley. Además, recuerda sus inicios en el fútbol, cómo llegó a San Lorenzo y las cualidades que tiene dentro de la cancha.
 “Soy un cinco clásico, y me gusta ser el equilibro del equipo. Además, trato de jugar a uno o dos toques; robar y tocar”. Lo confesó Rodrigo De Ciancio, uno de los refuerzos que tiene Temperley. Por otro lado, recordó sus inicios en el futbol: “Empecé a jugar a los cinco años, en el club de baby Parque”.
-¿A cuál futbolista admiras?
Siempre digo que miro mucho al Cuchu Cambiasso. Es un jugador ganador. Más allá de su forma de juego, admiro como se desempeña como profesional. Nunca se va a escuchar que haya algún problema con él. Pasan los años y sin embargo, los DT lo quieren en sus equipos.
-¿Cómo llegaste a San Lorenzo de Almagro?
Llegué con edad de Séptima División, luego de realizar inferiores en Boca. Fui a prueba y quedé.
  En relación a lo que significaba estar presente en un San Lorenzo- Huracán, Rodrigo señaló: “Los clásicos son partidos diferentes. Es lógico que, como profesionales, tengamos que estar preparados para disputar todos los partidos de la misma manera, pero los clásicos tienen un plus, porque es una de las mayorías alegrías que le podes dar a la gente”.


  Por último, sobre su arribo a Temperley, De Ciancio indicó: “Al no tener continuidad en San Lorenzo, y sabiendo del interés de Temperley, no dudé en venir al Gasolero. Por otra parte, las expectativas siempre son buenas,  más de un equipo y club que vienen haciendo las cosas bien, como todos lo saben. Hay un equipo bárbaro, todos tiran para el mismo lado, ya que quieren lo mejor para la institución”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario