lunes, 31 de julio de 2017

“Soy un jugador que se caracteriza por la entrega y el sacrificio”

Por @Gonza_Rossi
Lo dice Federico Rasmussen. Además, nos cuenta dónde empezó a jugar, su llegada a Lanus y cómo le fue en Atlético Mitre y Villa Mitre, entre otros temas.
“De chico, uno de los jugadores que más admiraba era a Juan Román Riquelme”. Se lo confesó a este medio, el defensor Federico Rasmussen. Además, recordó sus inicios en el fútbol: “Empecé  a jugar al fútbol a los cinco años, en mi pueblo, Coronel Dorrego, vistiendo la camiseta de Independiente”
  Por otro lado, comentó las cualidades que tiene dentro de la cancha: “Soy un jugador que, por ahí, se caracteriza por la entrega y el sacrificio”
  Sobre su llegada a Lanus, Federico dijo: “A Lanus fui a través de una persona que era Bahía Blanca, Rómulo Sevrini. Me preguntó si quería ir a probarme al Grana. Luego de unas semanas a prueba, quede para comenzar la temporada 2007/08”.
 Con respecto a lo que significaba estar presente en un Clásico del Sur, Rasmussen sostuvo: “El clásico era un partido especial. Cuando miraba el calendario, lo primero que buscaba era cuando enfrentabamos a Banfield, como también a Boca y River”.
 Asimismo, estuvo en Flandria. “La idea de ir a Flandria surgió gracias a un convenio que tenia Lanus con el Canario. Tomé la decisión de partir, porque quería sumar experiencia, ya que en aquel momento Guillermo me dijo que no me iba a tener en cuenta”, contó.
  También, jugó en Tiro Federal (BB). “Llegué a Tiro Federal de la mano de un allegado al presidente de ese club. Recién habían ascendido al Federa A”, admitió.
 Por último, vale destacas que Federico Rasmussen anduvo en Atlético Mitre y Villa Mitre. “En Mitre estuve poco tiempo. En cambio, de mi paso por Villa Mitre destaco el gran grupo humano que se formó, además de los buenos jugadores que había. Me quedó el sabor amargo de no haber podido ascendido, estamos muy ilusionados”, señaló.
Ph: Diario Norte


No hay comentarios:

Publicar un comentario