lunes, 31 de julio de 2017

“Los clásicos santafesinos son partidos diferentes, muy lindos”

Por @Gonza_Rossi
Lo confiesa Germán Mayenfisch, ex delantero de Colón. Además, nos recuerda como llegoo al Sabalero, a cual futbolista admiraba de pequeño y su arribo a Mandiyu, entre otros temas.
“El arribo a Mandiyu, se llevo a cabo a través de mi representante. Las expectativas son las mejore. Primero, hay que mantener la categoría. Después de eso, podes mirar arriba, siempre paso a paso. Es una institución grande, que se merece estar en lo más alto”. Se lo señaló a este medio Germán Mayenfisch, una de las caras nuevas que tiene el equipo de Corrientes.
-¿Dónde y cuándo empezaste a jugar al fútbol?
Cerca de los siete años, empecé a jugar en Sportivo Guadalupe, un club de la Liga Santafesina, el cual equipo a dos cuadras de mi casa.
-¿A cuál futbolista admirabas de chico?
De chico, siempre uno escuchaba hablar de (Diego) Maradona. Tanto me contaron y mostraron videos del Diez, que lo terminé admirando.
Además, Germán jugó en Colón de Santa Fe. “A Colón de Santa Fe fui a través de una prueba, teniendo 15 año, luego de haber estado en Jorge Griffa, una academia de Rosario”, indicó. Y agregó que “los clásicos santafesinos son partidos diferentes, muy lindos. Ese partido, lo esperas toda la semana de otra manera. Lo vivís con otra sensación, ya que sabes que no podes perder, pero a la vez, lo disfrutas. Por lo menos así lo vivo yo”.
 También, Mayenfisch estuvo en Argentino de Franck. “A Argentino de Franck llegué por un amigo que jugaba ahí. Además, se encontraba mi hermano y algunos conocidos. Le estoy muy agradecido a ese club. Asimismo, pude jugar un Federal C, donde nos fue muy bien”, contó.
 Asimismo, por ultimo vistió la camiseta de El Linqueño y Gimnasia y Tiro de Salta. “Mi paso por El Linqueño fue muy lindo. La gente de Lincoln es muy futbolera y buena. Hasta el día de hoy estoy en comunicación con ella. Por suerte, me fue bien, y pude agarrar experiencia. Por otro lado, en Gimnasia y Tiro estuve seis meses y no pude jugar mucho. Es un club muy lindo, grande y ordenado”, analizo ex San Jorge.

Ph: El Litoral. Arenga Deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario