martes, 18 de julio de 2017

“Alvarado es una institución grande, y me interesó el proyecto”

Por @Gonza_Rossi
Lo dice Tomas Mantia, uno de los refuerzos que tiene Alvarado. Además, nos cuenta sus inicios en fútbol, a cuales jugadores admira y cómo le fue en Tiro Federa de Rosario y Defensores de Villa Ramallo, entre otros temas.
“Como todo equipo grande, obvio que el ascenso es un anhelo. Para eso, hay que realizar una buena pretemporada, la cual es base del año”. Se lo afirmó a este medio Tomas Mantia, una de las caras nuevas que tiene Alvarado de Mar Del Plata.
  Además, recordó sus inicios en el fútbol: “Empecé a jugar a los seis años, en un club de barrio, perteneciente a la localidad de Rosario. Después, me marché a Central”. Sobre el arribo al Canalla, señaló: “A Rosario Central, fui por decisión mía. Luego, me llevó a probarme mi viejo”.
 En relación a lo que significaba disputar un Clásico Rosarino, sostuvo: “Ese partido, se vive de una manera especial. Al ser hincha de Central, siempre fue un orgullo vestir esa camiseta y enfrentar a Newells”.
  También, señaló las cualidades que tiene dentro de la cancha: “Soy un defensor que juega de lateral. Además, tengo buena técnica, trato de ser salida, protagonista y llegar al gol”.
 Por otro lado, Tomas indicó que “en este momento, remarco Javier Pinola y varios de Europa”.
Asimismo, Mantia supo estar en Tiro Federal de Rosario y Defensores de Villa Ramallo. “Mi paso por Tiro fue rápido. Fueron seis meses positivos. Por otra parte, tuve dos años muy lindos en Ramallo, creo que fue lo mejor que hice futbolísticamente hablando. Le debo mucho a Defensores, siempre le voy a estar agradecido”, analizó.
Por último, Tomas Mantia contó cómo se concretó el arribo a Alvarado: “Me llamó el vice del club, Emi, y después el DT. No dudé en venir. Es una institución grande, y me interesó el proyecto. Sé que están haciendo bien las cosas”.
Foto: Marca Deportiva.




No hay comentarios:

Publicar un comentario