domingo, 16 de julio de 2017

Por @Gonza_Rossi

El torneo Parque de Las Victorias, es uno de los campeonatos amateurs más reconocidos de la localidad de Lugano. Gastón Zion Bernabiti, uno de los creadores de este certamen, dialogó en forma exclusiva para este medio y expresó que este torneo, lo creo Dios. Por otra parte, en ese lugar tengo las cenizas de mis abuelos en ese lugar, y mi equipo tiene el nombre de Don Berna por mi abuelo.
  Por otro lado, admitió cuales son las condiciones para disputar el Parque de Las Victorias.  “Las condiciones que tienen que tener los equipos para disputar el torneo, es que los planteles tienen que ser del barrio. No hay inscripción, solo se tiene que abonar entre $15 y $30 los domingos para los árbitros”, dijo.
  Además, Gastón señaló que premios que otorga este campeonato “los premios los donan, como así también el espray para los golpes.

 Por último, Zion Bernabiti remarcó la ayuda que brindan el arquero de Estudiantes de La Plata, y el ex enganche de Argentinos Juniors. Mariano Andújar, se crió conmigo y jugó en esta cancha, al igual que Nicolás Gianni, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario