lunes, 31 de julio de 2017

“La expectativa que tengo es ascender”

Por @Gonza_Rossi
Lo dice Juan Peloso, uno de los refuerzos que tiene Juventud Unida. También, nos cuenta donde empezó a jugar, como llegó a JJ Urquiza y su paso por Deportivo Muñiz, entre otros temas.
“De chico, me gustaba Riquelme. Después, me siguió agradando Román, hasta que se retiró”. Se lo confesó a este medio, el volante Juan Peloso, una de las caras nuevas que tiene Juventud Unida.  Además, recordó sus inicios en el fútbol: “Empecé a jugar a los seis años, en Rebote, un club de mi barrio, Martin Coronado. A ese equipo, fui porque mi hermano estaba ahí. Luego, a los nueve pasee al baby de Argentinos Juniors”
  Sobre su debut en Primera, admitió: “Debuté en Primera en el 2011, jugando para Estudiantes de Buenos Aires. Ingresé a los diez minutos, contra Almagro, de visitante. El DT que me hizo debutar fue el Tano Pasini”.
 Asimismo, jugó en JJ Urquiza. “A JJ Urquiza llegué por medio de una prueba. Luego de que me dejaran libre en Estudiantes, un utilero del Celeste me dijo que en su club estaban realizando pruebas. Así que fui, me probé dos días y quedé. Por suerte, el entrenador de ese momento, me conocía, porque habíamos jugado contra ellos cuando tenía edad de Cuarta División”, señaló.
 Por otro lado, Juan estuvo en Deportivo Muñiz. “De mi paso por Muñiz remarco que, con muy poco, se puede hacer mucho. En el Rojo había un grupo de desconocidos que terminó sorprendiendo a todos. Lamentablemente, en la mitad del torneo se nos fueron cuatro jugadores por un tema de plata, y eso nos acabó afectando. Por otra parte, de El Porvenir, destaco que si un club hace las cosas bien, tanto los futbolistas como dirigentes, se puede llegar muy lejos. Asimismo, me di cuenta que en la D hay muchos jugadores que tranquilamente pueden estar en otras categorías”, indicó.
  En relación al arribo a Juventud Unida, el mediocampista contó: “Vine gracias a Dani Sagman. Ya habíamos trabajado juntos en Muñiz, y cuando agarró Juventud Unida enseguida me llamó. En ese entonces, no pude venir, porque había arreglado con Puerto Nuevo. Pero, le dije que estaba interesado integrarme al equipo luego”.

 Por último, Juan Peloso apuesta a tener un gran semestre con el conjunto rojo. “La expectativa que tengo es ascender. No importa si es ganando el campeonato o por Reducido. Este equipo está acostumbrado a pelear siempre arriba, así que voy a aportar mi granito de arena para que consigamos ese objetivo”, sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario