martes, 11 de julio de 2017

“Me gusta mucho Campestrini, porque estéticamente es parecido a mi”

Por @Gonza_Rossi.
Lo dice Juan Pablo Ghiglione, arquero de Real Pilar FC. Además, nos cuenta cómo llegó a Chacarita Jrs y su paso por General Lamadrid y Central Ballester, entre otros temas.
“En este semestre, queremos la revelación del campeonato. Se están haciendo las cosas bien, para que luego en la cancha podamos rendir al máximo”. Se lo dijo a este medio el arquero de Real Pilar FC, Juan Pablo Ghiglione.
 Además, recordó sus inicios en el fútbol: “Empecé a jugar a los seis años, en Kimberley, un club de baby que se encuentra en Devoto y que hoy en día, es muy conocido en el futsal”.
  También, Juan Pablo señaló las cualidades que tiene bajo los tres palos: “Me considero un arquero regular. Me caracterizo por mi velocidad, y porque busco siempre poder mejorar día a día”.
  Por otro lado, Ghiglione admitió que “me gusta mucho Campestrini, porque estéticamente es parecido a mi”.
  Asimismo, el golero jugó en Chancarita Juniors. “A Chaca fui a los siete años, ya que al vivir en Maipú, el club queda cerca de casa”, indicó.
-¿Cuándo debutaste en Primera y de la mano de quien?
Debuté en el año 2014, gracias al Polaco Héctor Balsas.
 Sobre su paso por General Lamadrid y Central Ballester, analizó: “De Lama, destaco que fue el club en donde pude debutar en Primera. En cambio, Central Ballester es un club que está en constante crecimiento, y  tiene una hincha barbará. Fue una muy linda experiencia”.

  Por último, Juan Pablo Ghiglione contó cómo llegó a Real Pilar: “Mi llegada se dio por medio del Beto Romano, a quien tuve en Lamadrid, y luego en Ballester. La verdad, le estoy agradecido por esta gran oportunidad. Espero estar a la altura”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario