martes, 4 de julio de 2017

“Las expectativas en este semestre son las mismas: intentar ganar todo y ser campeones del año”

Por @Gonza_Rossi
Lo dice el lateral de Huracán de Tres Arroyos, Federico D'Annunzio. Además, nos cuenta dónde empezó a jugar, cómo llegó al Globo y analiza el campeonato que consiguió con el club que lo veo nacer, entre otros temas.
El joven defensor de Huracán de Tres Arroyos, Federico D'Annunzio, se hizo un tiempo para dialogar con este medio. Con respecto a sus inicios en el fútbol, recordó: “Empecé a jugar en Huracán. Nunca estuve en otro club”. Además, comentó las cualidades que tiene dentro de la cancha: “En todas las Divisiones Inferiores, jugué de ocho. Actualmente, estoy jugando de lateral por la derecha,  lo que genera que tenga que preocuparme por la marca. Asimismo, me gusta pasar al ataque”.
  También, Federico admitió que “en estos tiempos, me agrada mucho como juega Nacho Fernández, volante de River Plate”. Por otra parte, D'Annunzio señaló cómo llego al Globo: “A Huracán vine gracias a mis padres, quienes me llevaron a la escuelita del club”.
  Sobre cual equipo es el clásico del conjunto de Tres Arroyos, el lateral respondió: “El clásico es contra Quilmes. El último partido contra el Cervecero, lo ganamos 2-1. En ese partido, arranque mal. Pero después, me pude acomodar y terminé haciendo un gran encuentro”.
  -¿Cuándo debutaste en Primera y de la mano de quien?
Debuté en Primera en el año 2014, enfrentando a Nacional, de la mano de Leo Gómez. Recuerdo que me tocó entrar de volante central, ese día.
  -¿Qué destacas del campeonato que lograste con Huracán, recientemente?
 Del torneo que ganamos, remarco que de los nueve partidos disputados, ganamos los nueve. Algo que no es fácil, porque la Liga es muy difícil.
 Por último, Federico D'Annunzio aspira a tener otro gran semestre con el conjunto de Tres Arroyos. “Las expectativas con Huracán son las mismas: intentar ganar todo y ser campeones del año”, confesó.

Foto: Claudia Liebana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario