domingo, 30 de julio de 2017

Por @Gonza_Rossi
Una de las caras nuevas que tiene Defensores de Cambaceres, el volante Daniel Farías, dialogó con forma exclusiva con Abrazo de Gol. A continuación, te dejamos lo más importante que dijo:
“Arranque jugando en Argentinos Juniors, donde estuve desde la Novena hasta la Cuarta División. Luego, jugué un año en la Reserva de Quilmes. Posteriormente, pase a Excursionistas. Ahí, debuté en la Primera C y salí campeón, teniendo como entrenador al Búfalo Szezurak”.
“Siempre tuve como ídolo a Juan Román Riquelme. Si bien no jugaba en mi puesto, es al que más admiro”.
“Soy un volante ofensivo. Puedo jugar por ambos lados. Además, mi fuerte es la velocidad, el desborde y el mano a mano”.
“De Excursionistas, me llevo los mejores recuerdos, ya que fue la primera camiseta que me tocó defender profesionalmente. Asimismo de integrar un plantel excelente, crecí y aprendí mañas que solo te las da el Ascenso”.
“Hablé con Juan  Arias Navarro, a quien lo tuve de compañero en Excursio, y me propuso la idea de venir a Cambaceres. También, hable con Gabriel, ayudante de campo de Ricardo Kuzemka, y me motivó para que venga. Se llegó a un acuerdo, y hoy me encuentro en el club”.
“Hay muchas ganas de ver a Camba en lo más alto. El plantel como el Cuerpo Técnico están muy motivados, se está formando un lindo grupo, con hambre de estar en los primeros puestos. En lo individual, quiero estar presente en la mayor cantidad de partidos posibles”.
“Estando en la B Metro, tuve la posibilidad de convertir tres goles, y tener partidos muy buenos, más allá del ascenso. Fue una experiencia hermosa, donde enfrentabas a rivales muy duros. Ojalá pronto pueda volver a esa categoría, y si es con Camba, sería algo hermoso”.

Ph: NS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario