domingo, 30 de julio de 2017

“Estoy muy contento de llegar a Sacachispas”

Por @Gonza_Rossi
Lo confiesa Matías Italiani, una de las caras nuevas que tiene el Lila. Además, nos cuenta donde empezó a jugar, cómo llegó a Berazategui y su paso por Argentino de Quilmes y Duck Sud, entre otros temas.
“Nunca tuve admiración por un futbolista en especial. Si me fijaba mucho en los que jugaban en mi puesto”. Se lo dijo a este medio Matias Italiani, uno de los refuerzos  que tiene Sacachispas. Además, recordó sus inicios en el fútbol: “Empecé a jugar en las Juveniles de Quilmes, donde estuve hasta la Sexta División”.
  Por otro lado, Matías supo vestir la camiseta de Berazategui. “A Berazategui fui con edad de Quinta División. Pese a que en ese momento no quería seguir ligado al fútbol por el fallecimiento de mi papa, un amigo me insistió mucho para que vaya a Bera. Además, el club me quedaba cerca”, señaló.
  Con respecto a su debut en Primera, Italiani indicó: “Debuté en Primera estando en la D, enfrentando a Juventud Unida, encuentro que ganamos uno a cero”.
  Además, el mediocampista jugó en Argentino de Quilmes. “Al Mate, llegué luego de que comunicaran que en Bera no me iban a tener en cuenta. Creí que era la mejor opción para seguir la carrera. Me llamaron los dirigentes, por intermedio del DT que se encontraba en aquel entonces”, contó.
-¿Cómo fue tu paso por Dock Sud y Talleres(RE)?
De mi paso por el Docke, me llevo el mejor recuerdo: el ascenso, lo mejor que le puede suceder a un futbolista. En cambio, de Talleres, nada. El entrenador de aquel entonces, tuvo algo personal conmigo y me terminó echando. Además, la dirigencia jamás me llamó para dar explicaciones.
 Por último, sobre el arribo a Sacachipas, Matias Italiani subrayó: “La llegada a Sacachispas surgió luego de que llamara el DT, algo muy bueno. Estoy muy contento”.
Ph: CADU Blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario