martes, 25 de julio de 2017

“De pequeño, le pedía a mama que me leyera los recortes de diario donde aparecia mi padre, cuando jugaba al fútbol”

Por @Gonza_Rossi
Lo confiesa Diego Viera, mediocampista uruguayo de Progreso. Además, nos cuenta dónde empezó a jugar y su paso por El Tanque Sisley y Defensor Sporting, entre otros temas.
“El arribo a Progreso se dio gracias a Hamilton Herrera. Venia de estar lesionado, y jugar poco en Defensor. Por suerte, me abrieron las puertas para poder demostrar que había quedado bien de la lesión”. Se lo dijo a este medio, el volante uruguayo Diego Viera.
  Además, recordó sus inicios en el fútbol: “Empecé a jugar en el baby fútbol del Covi Cenova, cuando tenía cuatro años, donde estuve hasta los trece”. Por otro lado, admitió que de chico, “en realidad no admiraba a ningún jugador. Era mucho de mirar partidos viejos, que pasaban por Fox, y siempre le pedía a mi madre que me leyera los recortes de diario donde aparecía mi padre, cuando jugaba al fútbol”.
  También, Diego vistió la camiseta de Defensor Sporting. “A Defensor llegué a través del técnico que tenía en la Selección de Baby, llamado Eloy”, señaló. Por otra parte, con respecto a su debut en Primera, sostuvo: “Debuté en Primera en el año 2014, jugando para El Tanque Sisley, de la mano de Moller”. Y agregó, por ultimo: “De mi paso por El Tanque, además de haber debutado en el plantel superior, fue que me pude mostrar y que conocí más gente del ambiente”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario