domingo, 23 de julio de 2017

“Tengo mucho cariño a San Lorenzo, porque me formó como jugador y ser humano”

Por @Gonza_Rossi
Lo dice el ex defensor del Ciclón, Nahuel Iribarren. Además, nos cuenta cómo llegó al equipo de Boedo y su paso por Estudiantes (BA) y Sarmiento(Chaco), entre otros temas.
“A Estudiantes fui luego de mi paso por Colegiales. El Pincha de Caseros, es un club excelente, se merece estar en otra categoría”. Se lo dijo a este medio el defensor Nahuel Iribarren. Además, recordó sus inicios en el fútbol: “Empecé a jugar en un club de barrio, en el cual me crie, llamado Juvenecía, perteneciente a la localidad de Tapiales, donde actualmente vivo”.
  Por otro lado, comentó a cuales zaguero admiraba de pequeño: “Destacaba de pibe a Gonzalo Rodríguez, y Fabián Ayala”. Asimismo, sobre su llegada a San Lorenzo de Almagro, admitió: “A San Lorenzo llegué de la mano de Gabriel Rodríguez, con edad de Infantiles”.
 También, Nahuel contó lo que significaba disputar un Clásico: “Tanto en las Divisiones Inferiores como en Reserva, jugué muchos clásicos. En tanto, en Primera me tocó mirarlo desde afuera. Era un partido diferente”.
 Sobre su debut en Primera, Iribarren indicó: “Debuté en el año 2010, teniendo como DT al Cholo Simeone”.
  Además, jugó en Rosamonte y Sarmiento de Chaco. “Mi paso por Misiones y Chaco, fue muy positivo, tanto en lo deportivo como en lo personal. Ya que, al estar afuera te hace rever un montón de cosas”, analizó.
Por último, Nahuel Iribarren desea que San Lorenzo tengo un gran semestre. “Al Ciclón lo veo muy bien. Es un club grande, por historia y por lo hecho en los últimos años, le tiene que ir de la mejor manera. Tengo mucho cariño al club, porque me formó como jugador y ser humano”, sostuvo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario