miércoles, 1 de febrero de 2017

Uno de los grandes refuerzos que incorporó San Miguel, para afrontar la Primera “C”, Franco Calero, dialogó con este medio. A continuación, te dejamos lo más importante que dijo el delantero:
 “La idea de venir a San Miguel surgió cuando uno de los DT que tiene el Trueno Verde, Fabián Zermaten, pidió un delantero como refuerzo para fichar en este mercado de pases. Cuando recibí la propuesta, la analice y me interesó mucho. Luego, se terminó de sellar mi llegada gracias al representante Leo Serventi y a los directivos”.
“La verdad, que el club se encuentra muy ordenado. En lo económico, están al día. Hay algunas fallas de organización, pero es normal en los clubes como San Miguel que haya eso. En relación al plantel, me recibió muy bien. La verdad  que hay grandes personas con valores. Además, veo un grupo que aporta sacrificio, esfuerzo y voluntad para dar pelea”.
“Fabián me pide que juegue como extremo izquierdo, puesto en el cual me estoy preparando para dar lo mejor de mí, con el Profe Sebastián, quien me está dejando a punto. Por otro lado, siento que Fabi me conoce de toda la vida, y eso que lo conocí este año, cuando llegué al club”.
“A Zermaten le gusta el buen juego, y es muy táctico a la hora de presionar y ordenar al equipo”.
“Vine a sumar, a tratar de ser uno más. No quiero irme del club sin haber tenido algún logro y sin haber cumplido un objetivo a nivel grupal e individual. Por eso, el primer objetivo que quiere cumplir es entrar al Reducido, ya que el primero se ha alejado, para luego ascender si o si, porque hay material para cumplir esa meta. Tenemos el apoyo de una gran parcialidad, como son los hinchas de San Miguel, quienes no siguen hasta en los partidos amistosos”.
“Creo que con la experiencia de haber jugado en once países diferentes, tengo que apostarle al equipo, precisamente, experiencia, sobre todo. En una división tan física y con rose, quiero llegar al 100%, y no dar ventajas. Para eso, quiero terminar de realizar una buena manera la pretemporada. Fue una desgracia con suerte, que el inicio del torneo se haya atrasado, porque me da la pauta de agarrar mas ritmo en los partidos no oficiales”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario