martes, 21 de febrero de 2017

El delantero Ezequiel Hazaña dialogó con este medio. A continuación, te dejamos lo más importante que dijo:
“Empecé a jugar en el club de mi ciudad, Social y Deportivo Garín, a los cuatro años”.
“Al jugador que admiraba de chico y al cual tengo como ídolo, es a Juan Román Riquelme. Para mí, fue el mejor que trató una pelota de fútbol”.
“Llegué a Tigre a los 14 años, donde estuve hasta los 20, y jugué hasta la Reserva.  Luego, tuve que dejar el fútbol, por una enfermedad. Eso, me mató la cabeza, porque me encontraba en un gran momento”.
“Después de haber dejado todo, me llamó un Director Técnico amigo, diciendome que iba a dirigir Fénix. Eso genero que me dieran ganas de volver a las canchas. En ese equipo, conseguí dos ascensos, de la Primera D a la C, y de la C a la B Metro”.
“De mi paso por Once Tigres de 9 de Julio, destaco más que nada, la linda campaña que realizamos, y al grupo. Deje muchos amigos ahí”.
“Defensores de Salto es una institución hermosa, donde me lleve la mejor imagen con la gente. Hicimos campañas buenas. La verdad que fue un paso lindo”.
“Ahora, me encuentro en Barracas de Colón, donde estoy cómodo”.
“Tigres es un club al cual quiero mucho, porque en ese club di mis primeros pasos como futbolista. Creo que Troglio es buen entrenador, y le puede dar mucho al Matador. Lo veo bien, más que nada porque les están dando importancia a las Divisiones Inferiores, generando que haya chicos en Primera, y eso le hace bien a Tigre. Creo que va a tener un buen año”.
Foto: Roció San Pedro.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario