viernes, 24 de febrero de 2017

En exclusiva, este medio dialogó con Fernando Larroca, presidente del club Sportivo Samore FC, perteneciente a la localidad de Lugano. A continuación, te dejamos lo más importante que dijo:
 “Sportivo Samore nace de la idea de sacar a los pibes de la calle. En los alrededores del barrio, está lleno de clubes, y como Samore no tenía un club, decidí armar uno”.
“En el club, se practica fútbol infantil, en el cual pueden participar niños de siete a diez años. Luego, se encuentra el fútbol masculino, que lo ejercen los chicos que tienen once hasta la edad libre, que es la Primera División. Este año, sumamos el fútbol Senior, categoría integrada por mayores de 35 años, y el fútbol femenino. Esta disciplina, compite en Reserva y Primera”.
  “Las condiciones para integrar en el futbsal del club, e integrar la Liga BAFI, es contar con equipos que cuenten con planteles de Primera hasta la Octava División. Previamente, se tiene que abonar la inscripción, para luego pagar una cuota todos los meses”.
“Otro deporte que se ejerce en la institución es el patín, teniendo como profesora a Gabriela Tesoure, la cual da clase a jóvenes y adultos”.
“El fin que tenemos nosotros como club, es poder sacar un poco a los chicos de la calle y que se mantengan ocupados realizando algún deporte”.
“En Samore, una vez por mes, realizamos una jornada de vacunación y atención primaria, para que ningún chico quede sin atención medica”.

Foto: Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario