viernes, 10 de febrero de 2017

El ex defensor de Argentinos Juniors, Gabriel Marra, habló con este medio. Además, de recordar su trayectoria como jugador, nos comentó el surgimiento de un torneo en cancha de once en el club Deportivo Crespo Juniors.

A continuación, te dejamos lo más importante que dijo:
“Empecé  a jugar, como la mayoría de los pibes, en un potrero de barrio, en la escuela y en el club donde se juntaba la barra de mis amigos, Crespo Juniors”.
“De chico, admiraba a varios, pero destacaba a Maradona, cuando enamoraba al planeta”.
“Llegué a Argentinos a los diez años,  gracias a un gran amigo y compañero que tuve en la primaria, Nicolás Gianni, ya que él cuando se encontraba jugando en el Bicho, un día me comentó que tome coraje y me vaya a probar”.
“En Primera debuté teniendo como DT al Tigre Gareca, en un torneo de verano, llevado a cabo en Lanus”.
“A El Porvenir fui por un éxodo que hubo en Argentinos a varios clubes de la B Nacional, y a través del presidente del club de Gerli que estaba por ese entonces, Enrique Merelas, que me conocía de mi paso por las selecciones juveniles conducidas por José Pekerman”.
“Son dos clubes totalmente distintos, pero con gente muy entrañables ambos. El Canario, es un pueblo que vive por lo que sucede en su club. A su vez, el Candombero hace malabares para estar a la altura de su historia. Por otro lado, pese a que a los dos equipos tienen poco presupuesto, compensan con amor a dichas instituciones”.
“Estando en San Telmo, jugué un partido amistoso contra Deportes Concepción y el entrenador Conce que se encontraba en aquel momento, Jorge Garces, observó mis características, y me incorporé de un día para otro”.
“El torneo de cancha de once surgió de una necesidad que tiene el club Crespo Juniors: la de recuperar tiempo perdido, y aportar a la sociedad que lo rodea, el barrio de Pompeya, perteneciente a Villa Soldati, opciones deportivas de alta calidad. Para esto, incorporamos  al grupo de trabajo gente capacitada en este tipo de mesteres, logrando impulsando el proyecto de dicho campeonato”.
“Para más información, como las bases y condiciones del certamen Crespo Juniors-NP, tenes que ingresar a info@nptorneos.com.ar”.

Foto: Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario