jueves, 23 de febrero de 2017

El arquero argentino, Sebastián Cuerdo, actualmente en Chile, dialogó con este medio. A continuación, te dejamos lo más importante que dijo:
“Empecé a jugar en Racing de Córdoba, en el año 2003”.
“De pequeño, Franco Costanzo era un espejo para mí”.
“Llegue a Racing luego de realizar algunas pruebas. Afortunadamente, después me dieron la posibilidad de ficharme. Así, comenzó me carrera”.
“En Primera debuté en el año 2005, gracias al entrenador Juan Ramos, jugando para Racing el Federal A. Luego, dispute mi primer partido en San Martín (T), teniendo a Pancho Ferraro como DT”.
“A Arsenal de Sarandí fui luego de mi paso por River Plate. Estando en el Millo, era época de primer contrato, pero no firme y me fui al equipo del Viaducto. Después de haber estado en observación en la pretemporada con el plantel superior, me ofrecieron el contrato”.
“De mi paso por San Martín tengo muy buenos recuerdos. Tuve continuidad y competí como profesional contra grandes jugadores, en una categoría muy pareja y forjadora. Posteriormente, vino la posibilidad de ir a Perú, para estar en León de Huanaco y en Sport Huancayo. Fueron experiencias enriquecedoras, las cuales me brindaron la posibilidad de tener roce internacional, ya que jugué dos Copa Libertadores”.
“A Cobresal vine luego de haber estado en Perú. El club necesitaba un arquero, dada la lesión del portero titular. Más tarde, por medio de un representante se gestó todo. Hubo acuerdo de las dos partes y firme”.
“Veo un  Racing con muchas chances de lograr el ansiado ascenso. Espero que esta vez se le dé, y resurja”.

Foto: Súper DT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario