sábado, 25 de febrero de 2017

El volante uruguayo, Cristian Malan, dialogó con este medio. A continuación, te dejamos lo más importante que dijo:
“Comencé jugando en el baby de un equipo de barrio, llamado Parquelandia”.
“Zinedine Zidane era el jugador que me más gustaba, ya que era muy técnico con la pelota”.
“A Sud América llegué a los 18 años, luego de haber hecho Divisiones Inferiores en Montevideo Wanderers. En el Naranja, debuté en Primera, gracias a Domingo el Bomba Cáceres”.
“Ir a Rocha surgió luego de subir a Primera División con Sud América. Venia de una lesión en una de las rodillas, y para agarrar ritmo, preferí ir a al Celeste por seis meses”.
“Mi paso por Plaza Colonia, fue muy lindo. Estuve dos años, donde en uno logramos el ascenso y en el siguiente, obtuvimos el campeonato Clausura, algo que en un principio era impensado para nosotros. Además, el grupo era excelente. Por otro lado, en Villa Española estuve seis meses, donde no se nos dieron los resultados. Igual, fue una linda experiencia. Todo sirve como aprendizaje”.
 “El arribo a Delfín Sport Club se concretó a fines de diciembre. Johan Wilson, me comentó que había una posibilidad de irme al exterior, precisamente de llegar al conjunto de Marta, Ecuador. Por suerte, pudimos llegar a un acuerdo y hoy en día puedo estar acá”.
“La verdad que Uruguay viene haciendo las cosas muy bien, desde hace un tiempo. El Seleccionado Sub 20, consiguió el Sudamericano y el pasaje al Mundial. Por otro lado, los chicos de la mayor en las eliminatorias están bien ubicados, y  se encuentran teniendo un nivel muy alto. Esperemos que sigan toda de esta manera, y vayamos a Rusia 2018”.
Foto: Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario