miércoles, 8 de febrero de 2017

“Lo que sucedió fue algo anormal y poco agradable”

Por @Gonza_Rossi
El juvenil defensor de Atlético Tucumán, Alejandro Contreras, opinó sobre la odisea que vivió el plantel de El Decano en Ecuador. Además, analizó la victoria de su equipo y desea que el club siga creciendo institucionalmente.
-¿Cómo seguiste la odisea que vivió ayer Atlético Tucumán, en Ecuador?
Lo seguí con mucha atención. Estaba conmovido por lo que el plantel de Atlético estaba viviendo.  Lo que sucedió, fue algo anormal y poco agradable. Pese a eso, lo bueno de todo es que la delegación pudo llegar al estadio.
 -¿Qué destacas de la victoria de El Decano, frente a El Nacional?
A pesar del mal momento que vivió, que sólo el plantel lo sabe, vale rescatar la buena predisposición de los jugadores, ya que siempre mantuvieron la mentalidad puesta en el objetivo que fueron a buscar, y eso quedó reflejado ayer, en el campo de juego.
 -Por último, ¿cómo lo ves, de cara a este semestre, que va a disputar varias competencias?
Veo un plantel, Cuerpo Técnico, dirigentes y simpatizantes muy comprometidos con el Club. Cada uno, cumple el rol que le corresponde, para llevar a lo más lejos a una institución grande del interior como es Atlético. Esperemos que lo que viene sea de la manera, por el esfuerzo que el club está haciendo.

Foto: Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario