lunes, 6 de febrero de 2017

“El Mundo Boca es hermoso”

Por @Gonza_Rossi
Lo afirma ex el delantero xeneize, Nahuel Ivanoff. Además, nos recuerdo sus inicios en el fútbol, las cualidades que tiene y cómo le fue Barracas Central y Defensores de Valeria, entre otros temas.

“Al Xeneize lo veo bien, con la vuelta de Gago, va a tener más juego el equipo. Una lástima que se fue Carlitos (Tevez), un ídolo personal. Pero bueno, algún día volverá. Ojala pueda ganar el campeonato local, aunque me hubiese gustado estar presente en la Copa Libertadores”. Se lo dijo a este medio Nahuel Ivanoff, ex delantero de Boca Juniors.
  Por otro lado, recordó sus inicios en el fútbol: “Arranque de chico, a los cuatro años, en el club 12 de Octubre, y la vez en la institución de papi fútbol Los Mirasoles. Después, me fui a Argentinos Juniors, donde estuve desde la Pre Novena a la Séptima”.
  Además, Nahuel explicó que “de chico, siempre miraba a Beckham. Admiraba su pegada, y siempre trataba de imitarlo en todo; usaba botines blancos y me hacia el peinado” (sonríe).
  También, Ivanoff indicó las cualidades que tiene dentro de la cancha: “Soy un jugador rápido. Mi fuerte es la velocidad, y siempre me gustó estar parado a la línea, como los viejos 7. Además, soy muy compañero y solidario, que creo que es lo más importante”.
 Por otro lado, el atacante admitió cómo llegó a Boca Juniors: “A Boca llegué gracias a Maddoni, quien me comentó que iban a probar jugadores. Me tomaron alrededor de cinco pruebas, en las cuales concurrían más de 100 futbolistas, y entre ellos estaba Sebastián Palacios, el Tucu, que hoy se encuentra en Talleres de Córdoba. Quedamos nosotros dos, y un chico más.  Fue algo muy lindo, el Mundo Boca es hermoso”.
  Sobre lo que generaba enfrentar a River, en las Divisiones Inferiores, reflexionó: “Jugar contra River era algo lindo. Ya desde el lunes se empezaba a preparar el partido del sábado. Se vivía como un encuentro de Primera, y yo, siendo bostero, le quería ganar como sea. Por suerte, nunca me tocó perder. Además, mucha gente concurría esos pleitos”.
  Por último, vale destacar que Nahuel Ivanoff vistió la camiseta de Barracas Central y Defensores de Valeria. “Mi paso por Barracas Central fue muy bueno. Aprendí muchas cosas, como ser un jugador profesional, como manejarte en el día a día. También, tuve a uno de los mejores DT del Ascenso, Juan Carlos Kopriva, quien me enseño muchísimo, y hoy le estoy agradecido. Por otro lado, en Defensores de Valeria pase viví una linda experiencia, ya que aprendí a estar lejos de casa y vivir solo. Lamentablemente no pudimos mantener la categoría, pero igual actualmente la gente me sigue brindado su cariño, al mandarme mensajes por las redes sociales. El presidente del club, Nicolini, me sigue llamado para que vuelva, a lo mismo que el DT, Larrea, que siempre me tiene en cuenta, y le estoy agradecido”, confesó.
Foto: Nair Safenraiter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario