sábado, 25 de febrero de 2017

“Las expectativas que tiene el club es pelear bien arriba y ascender”

Por @Gonza_Rossi
Lo dice el mediocampista de Juventud de Tirol, Lautaro Bouchet. Además, nos cuenta sus inicios en Colón de Santa Fe, el arribo a Atlético Paraná y cómo le fue en Chaco For Ever y Sarmiento de Resistencia, entre otros temas.

El volante de Juventud de Tirol (Chaco), Lautaro Bouchet, se hace un tiempo para dialogar con este medio. Con respecto a sus inicios en el fútbol, recordó: “Empecé a jugar en Atlético Rosario Del Tala, perteneciente a mi ciudad, Entre Ríos. Luego, a los catorce años, me fui a Colón de Santa Fe, donde realice todas las Divisiones Inferiores e integré el plantel superior, donde tuve como entrenador a Leonardo Astrada. Por desgracia, no pude debutar en Primera”.
  Además, comentó que “cuando era pequeño, me gustaba mucho ver a Ever Banega, pese a que soy hincha de San Lorenzo”.
  También, dijo cómo llego a Atlético Paraná: “A Paraná fui después de quedar libre en Colón. Realice una prueba, y al DT que estaba en aquel momento, le gustó mi forma de juego. Ahí, jugué el Federal C”.
  Asimismo, Lautaro jugó en Chaco For Ever. “Luego de haber logrado el ascenso, jugamos con Paraná el Federal B. Nos toco la Zona Norte. Mandiyu, For Ever, Guaraní y Sportivo Patria, integraron esa fase. Después de haber enfrentado a esos equipos, y haber tenido un buen torneo, me llamó el presidente de For Ever, diciendome que quería contar conmigo para el torneo”, señaló.
Por otro lado, Bouchet vistió la camiseta de Sarmiento de Resistencia y Ferrovario de Corrientes. “Luego ascender al Federal A con Chaco For Ever, el presidente del club me dijo que no me iba a tener en cuenta. A pocos días de eso, me llamaron de Sarmiento. Me gustó propuesta y accedí. Firmé por un año y medio. Una vez terminado mi contrato, me voy de vacaciones a mi casa, donde me dicen que había una posibilidad de Ferroviario para jugar el Federal B. Me agradó la idea, y me fui para Corrientes”, indicó.
  Sobre el arribo a Juventud de Tirol, sostuvo: “Me habló Alejandro Barbona, Director Técnico de Juventud de Tirol, a quien conocía de mi paso por Chaco For Ever. Me comentó las intenciones que tenía el club, y los compañeros que iba a tener, como a Cristian Tabaqui, Hugo Serravalle y Eric Villalva, ente otros”.
  Por último, Lautaro Bouchet apuesta a llegar lejos con el Tricolor.  “Las expectativas que tiene el club es pelear bien arriba, y cumplir el objetivo, que es ascender. La verdad, es un torneo muy duro, pero trataremos de dejar bien parado a Juventud”, admitió.

Foto: Superdeportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario