lunes, 6 de febrero de 2017

“Me encontré con un plantel bárbaro, integrado por muy buenos jugadores que tienen mucho compromiso”

Por @Gonza_Rossi
Lo dice Mariano Romero, uno de los refuerzos que tiene Defensores de Cambaceres. Además, nos cuenta dónde empezó a jugar, a cuales futbolistas admiraba de pequeño y su arribo al Rojo.

“El equipo está bien, sumando cada vez mas fútbol, terminando la puesta a punto y con todas las ganas de afrontar lo que viene. Sabemos en la situación que estamos, por eso, la idea es sumar la mayor cantidad de puntos para poder apuntar a estar entre los de arriba”. Se lo dijo a este medio Mariano Romero, una de las caras nuevas que tiene Defensores de Cambaceres.
  Por otro lado, recordó sus inicios en el fútbol: “Empecé a jugar de muy chico, en las Infantiles de Racing de Bavio, donde realice todas las Divisiones Inferiores y debuté en Primera, en el año 2010”.
  Además, Mariano dijo que “cuando era chico, miraba a los jugadores que ese entonces recién estaban empezando, como a Pablo Aimar, Román Riquelme y Javier Saviola”.
  También, Romero admitió las cualidades que tiene dentro de la cancha: “Me gusta el juego asociado, estar mucho contacto con la pelota,  trato de asistir y llegar al área para convertir”.
  Asimismo, sobre su paso por el elenco albiceleste, Bocha, como se lo conoce al atacante, confesó: “La verdad, que de Racing me llevo un montón de lindos recuerdos. Además, me dio grandes amigos y lo más importante, valores humanos, como la humildad, el sacrificio y sentido de pertenencia”.
  Sobre el arribo a Cambaceres, indicó: “Al Rojo vine luego de que me vieran jugar dos o tres partidos, en Ensenada. Cuando arrancó la pretemporada, me llamaron para vaya  a Camba”.
  Para finalizar, Mariano Romero subrayó: “Me encontré con un plantel bárbaro integrado por muy buenos jugadores, que tienen mucho compromiso”.
Foto: Club Cambaceres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario