martes, 28 de febrero de 2017

El delantero argentino, Alfredo Cano Benítez, que se encuentra actualmente en General Díaz de Paraguay, dialogó con este medio. A continuación, te dejamos lo más importante que dijo:
“Empecé a jugar en Ñandú González, una escuelita de fútbol perteneciente a mi ciudad. Después, me fui a Deportivo Vicov, donde debuté en la Primera de la liga local de El Dorado con 15 años”.
“Siempre me gustó Ariel Ortega, el Burrito. Tenía una gambeta terrible”.
“Llegué a Olimpo (BB) de la mano de mi representante, Epifanio Rojas. Estuve a prueba, hasta que el Director Técnico que se encontraba por ese entonces, Enzo Trossero, me dio el ok”.
“Debuté en Primera en el fútbol paraguayo, jugando para San Lorenzo, en la temporada 2002/03, teniendo como entrenador a Pedro González, más conocido como Peito”.
“Luego de rescindir en Olimpo, por las pocas chances que tenia, me llamaron de Sportivo El Dorado para formar parte de un proyecto con chicos del ambiente local. No me fue tan  mal”.
“De mi paso por San Luis FC destaco que pude salir campeón, y ascender a Primera”.
“En Guaraní Antonio Franco, tuve un paso breve, porque la dirigencia estaba atrasada en los sueldos, y por eso, era complicado”.
“El futbol de Paraguay, es más pausado. No como en Argentina, que mas dinámico”.
“A General Díaz vine luego de haber estado en Indonesia. Como necesitaban un delantero, hablaron conmigo. Llegamos a un acuerdo, y pude firmar acá, donde salí campeón, ascendimos a Primera, disputamos la Copa Sudamericana y nos mantenemos en la máxima categoría del fútbol paraguayo”.

Foto: ABC Color.

No hay comentarios:

Publicar un comentario