martes, 12 de junio de 2018

“Son muchas las expectativas que tengo para este semestre”


Por @Gonza_Rossi
Lo dice Leandro Cuomo, uno de los refuerzos que tiene Sacachispas para el campeonato que viene. Además, nos cuenta dónde empezó a jugar, cómo llegó a Huracán y el arribo al Lila, entre otros temas.
“Me llegó la propuesta y no lo dudé en decir que sí. Necesito jugar”. Se lo dijo a este medio, el volante Leandro Cuomo, una de las caras nuevas que tiene Sacachispas para el próximo torneo.
  Por otro lado, recordó sus inicios en el fútbol: “Arranque a jugar a los diez años, en Huracán. En el Globo, realice todas las Divisiones Inferiores, estuve en Reserva y luego pase a Primera”.
   Además, sostuvo que “de chico, admiraba a Javier Mascherano. Ahora, me gusta mucho Wilmar Barrios, porque es un crack”.
    Sobre su arribo al Globo, Cuomo indicó: “A Huracán fui luego de que me vieran gente del Globo, cuando estaba en el baby. Me consiguieron una prueba. Fui, la hice y tuve la suerte de quedar”.
  Con respecto a las cualidades que tiene dentro de la cancha, Leandro señaló: “Soy un cinco tapón. Asimismo, no me gusta  por perdida ninguna pelota”.
  También, el mediocampista contó que “el clásico es un partido especial, que uno siempre lo quiere ganar como sea”.
  El año pasado, estando en Huracán, Cuomo marcó un gol en la victoria agónica 4-0 frente a Deportivo Anzoategui de Venezuela, lo que le permitió al Globo pasar de fase en la Copa Sudamericana. “De ese triunfo, remarco que siempre estuvimos unidos y con confianza para poder revertir el partido”, analizó.
   Por último, cerro diciendo: “Son muchas las expectativas que tengo para este semestre. Primero, voy a tratar de adaptarme y estar dentro del equipo titular. Además, espero ganarme la confianza del DT y la de mis compañeros. Después, las cosas van a venir solas, a medida que pase el tiempo”.
 Ph: Pablo De Angelis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario