viernes, 22 de junio de 2018

“Soy un futbolista que intenta hacer jugar al equipo”


Por @Gonza_Rossi
Lo dice Matko Miljevic, juvenil volante de Argentinos Juniors. Además, nos cuenta dónde empezó a jugar, cómo llegó al Bocho y su admiración por Ronaldinho.
“La verdad, miro mucho a Alexis Mac Allister, ya que es un jugador muy bueno y gracias a Dios, ahora puedo compartir con él entrenamientos y aprender mucho. Pero mi ídolo, es Ronaldinho”. Se lo dijo a este medio Matko Miljevic, joven mediocampista de Argentinos Juniors.
  Por otro lado, recordó sus inicios en el fútbol: “Empecé a jugar a los cinco años, en un club llamado 12 de Octubre, perteneciente a la localidad de Lanús Oeste”.
  Con respecto a las cualidades que tiene dentro de la cancha, el volante sostuvo: “Soy un jugador que intenta hacer jugar al equipo, y meter pases en profundidad para que el delantero puede convertir. Asimismo, trato de poder llegar al arco y marcar”.
  En relación a su llegada a Argentinos, Matko señaló: “Vine a Argentinos luego de que un día, estando en Boca, enfrentamos al Bicho. Ese encuentro, jugué muy bien y eso generó que un dirigente de Argentinos hablara con mi papas para ver si había alguna posibilidad de que venga a entrenar al club. De esa manera, llegué a la institución”.
  Por último, Miljevic indicó: “Mis expectativas para este semestre, serian continuar entrenando con el plantel profesional, seguir mejorando y aprendiendo día a día, y por qué no, cumplir el sueño de debutar en Primera”.
 Foto: Juveniles AAAJ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario