viernes, 1 de junio de 2018


Sergio Stachiotti, ex Newells Old Boys de Rosario, quien jugó en la Selección Sub 20 en 1989, analizó el presente del equipo nacional. A continuación, lo más destacado que dijo:
“Al equipo nacional lo veo bien, sobre todo porque para muchos futbolistas que integran el plantel, va a ser la última oportunidad de levantar la Copa del Mundo, algo que seguramente los potenciará. También, noto ganas y sed de revancha a muchas críticas que se comieron”.
“Creo que mejorando el equilibro defensivo, la Selección tiene muchas chances de pelear con cualquier otro equipo. Más que nada, teniendo en cuenta los delanteros que posee el plantel”.
“Cada técnico tiene su idea, algo que es difícil plasmarlo en el campo. Seguramente, el DT querrá tener un equipo ofensivo y equilibrado, pese a que no siempre se alcanza el nivel máximo en esas dos cualidades de juego. Igual, Argentina siempre es un equipo que nadie quiere enfrentar”.
“Pienso que siempre Argentina, tiene la obligación de ser un actor principal en las citas Mundiales, y así será en Rusia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario