domingo, 24 de junio de 2018

“Este semestre, espero jugar y hacer muchos goles”


Por @Gonza_Rossi
Lo dice el atacante Kevin Aballay. Además, nos cuenta dónde empezó a jugar, cómo llegó a Deportivo Armenio y arribo a Claypole, entre otros temas.
“De pequeño, me gustaba mucho (Román) Riquelme. No va a haber otro como él”. Se lo dijo a este medio, el delantero Kevin Aballay. Por otro lado, recordó sus inicios en el fútbol: “Empecé a jugar en un club de barrio, llamado Nuevo Milenio, perteneciente a la localidad de Escobar, cuando tenía cuatro años”.
  Con respecto a las cualidades que tiene dentro de la cancha, sostuvo: “Soy un delantero que le pego con cualquiera de los dos perfiles, eficaz a la hora de definir, y que se adapta a varias posiciones”.
  Sobre su llegada a Deportivo Armenio, Kevin señaló: “Me avisaron que estaban probando, y como quería empezar a tener mis primeros pasos en el fútbol de AFA,  fui y al tercer día, quedé”.
  En relación al debut en Primera, Aballay indicó: “Debuté en Primera el 30 de abril del 2016. Fue algo inolvidable, un momento único y muy lindo. Quien me hice debutar fue Coqui Ferraresi, a quien le agradezco mucho”.
  Sobre el arribo a Claypole, el atacante contó: “Me llamó Sergio Micceli, diciendome que me quería en su equipo y acepté la propuesta”.
  Por último, cerró diciendo: “Este semestre, espero jugar y hacer muchos goles y seguir progresando en mi carrera. Quiero triunfar y poder vivir de esto, que es lo me gusta”.
Ph: Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario