miércoles, 20 de junio de 2018

“Arrancamos la pretemporada llenos de ilusión, esperando conseguir el objetivo”



Por @Gonza_Rossi
El defensor de Cambaceres, Fermín García, aspira a tener un gran semestre con el Rojo. Además, nos cuenta sus inicios en el fútbol, cómo llegó al equipo del Ensenada y las cualidades que tiene dentro de la cancha.
 “La relación con el plantel superior es la mejor. Uno tiene que aprender de los referentes, escuchando sus consejos. Siempre buscan lo mejor para el grupo”. Se lo dijo a este medio Fermín García, joven defensor de Cambaceres.
  Por otro lado, recordó sus inicios en el futbol: “Arranque a jugar en mi pueblo, la ciudad de Magdalena, cuando tenía cinco años, en el club Villa Garibaldi, donde tengo los mejores recuerdos”.
  Además, sostuvo que “admiro a muchos jugadores. Te podría nombrar bastantes futbolistas, pero trato de mirar lo mejor de cada uno para aprender e intentar hacer lo mismo dentro de la cancha”.
  Con respecto a su llegada a Cambaceres, Fermín admitió: “Vine al Rojo teniendo edad de Quinta División, luego de no tener continuidad que necesitaba en Gimnasia de La Plata. Gracias a Dios, pude sumar partidos en el Camba para después, estando en Cuarta Fabián Liza me subió al equipo de Primera.”
  En relación a las cualidades que tiene en la cancha, García señaló: “Soy un lateral por izquierda, al que le gusta atacar, ya que he jugado mucho de volante. A medida que me fueron retrasando en el campo, trate de incorporar la marca, algo que me costaba”.
  Por último, cerró diciendo: “La expectativa para este año, es ascender. El semestre pasado, sufrimos un golpe muy duro y nos tocó descender. Así que arrancamos la pretemporada llenos de ilusión, esperando conseguir el objetivo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario