viernes, 1 de junio de 2018

“Siempre la Selección Argentina ilusiona, vaya quien vaya. Igual, hay que ser realista, no somos favoritos en Rusia”


El ex volante de Boca Juniors, Maximiliano Sepulveda, quien supo jugar en distintos Juveniles Nacionales, analizó el presente de la Selección Argentina, de cara al Mundial que de Rusia
Por @Gonza_Rossi
 -¿Cómo ves a la Argentina, de cara al Mundial que se aproxima?
Siempre la Selección Argentina ilusiona, vaya quien vaya. Igual, hay que ser realista, no somos favoritos. Pero ojalá sea el Mundial en el que Messi levante la Copa. Por él, el plantel y por los argentinos, que estaremos alentando desde cualquier parte del mundo.
-¿Donde lo mejor del equipo nacional y que es lo que tiene que mejorar?
Creo que lo mejor que tiene el equipo nacional, es la zona ofensiva. Hay mucha calidad con Banega, Biglia, Lo Celso, Pavón y Salvio, quienes desequilibran. Todos, tienen que hacer las cosas sencillas para que Leo Messi culmine con sus genialidades. Porque al final, es la Pulga es el que marca la diferencia. Asimismo, mejorar en la parte defensiva, será difícil, por los jugadores que lleva. Tendrá que lidiar, ya que cinco futbolistas defenderán: cuatro defensas y Mascherano de pivote defensivo.
-¿Compartís las ideas que quiere e intenta imponer, en el campo de juego, Jorge Sampaoli?
Nunca me gustó Sampaoli. Por su personalidad y la forma que en la que se maneja en ese ámbito. Pero bueno, ojalá que no invente en las alineaciones y que el equipo lleve adelante los resultados.
Por último, Maximiliano cerro diciendo: “Como dije antes, la Selección Argentina no es favorita y eso es mejor. Porque daremos la sorpresa eliminando en Cuartos, a uno de los poderosos y en Semifinal, ya se verá. Creo que como todo argentino, tengo la imagen de Messi levantando la Copa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario