martes, 26 de junio de 2018

“Haber tenido como técnico a Bilardo, alguien que tiene tanta sabiduría en lo futbolístico, fue lo máximo”


Por @Gonza_Rossi
Lo dice Carlos Landaburo, ex delantero de Estudiantes de La Plata. Además, nos cuenta cómo llegó al Pincha, lo que genera disputar un clásico y  anhela que el conjunto albirrojo tenga un buen semestre.
El ex delantero, Carlos Landaburo, se hizo un tiempo para dialogar con este medio. Con respecto a su llegada a Estudiantes de La Plata, sostuvo: “Al Pincha fui de grande, a los 21 años. Me vio un hombre de mi pueblo, quien vivía en La Plata y era compañero de fútbol de mi papa. Me llevó a realizar una prueba al club, la cual me la tomó Bilardo.  A los pocos días, Carlos le ordenó a Eduardo Manera que compren”.
  Por otro lado, señaló que “en ese momento, el club se encontraba bien institucionalmente. Asimismo, el plantel superior estaba compuesto por futbolistas experimentados”.
   En relación a lo que significa estar presente en un clásico, Carlos indicó: “Estar presente en un clásico, es lo más lindo que le puede pasar a un jugador”.
  Asimismo, Landaburo  contó que “haber tenido como técnico a Bilardo, alguien que tiene tanta sabiduría en lo futbolístico, es lo máximo”. Y agregó: “Si tenes una semana, te cuento mil anécdotas que pase con Carlos”.
  Por último, cerro diciendo: “Al Pincha, le deseo todo lo mejor para este semestre”.
Ph: Museo Club Estudiantes de La Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario