viernes, 8 de junio de 2018

“Haber atajado para la Selección, fue un sueño hecho realidad”


Por @Gonza_Rossi
Lo dice Maximiliano Lauz, arquero uruguayo. Además, nos cuenta dónde empezó a jugar, cómo llegó a Fénix y su paso por Central Español (U) y Torque, entre otros temas.
 “En este semestre, espero conseguir equipo y salir adelante”. Se lo dijo a este medio Maximiliano Lauz, arquero uruguayo.
  Por otro lado, recordó sus inicios en el fútbol: “Empecé a jugar cuando tenía cuatro años, en un club llamado Los Magos”. Además, sostuvo que “de pequeño, admiraba a José Luis Chilavert y Fabián Carini”.
  Con respecto a las cualidades que tiene dentro de la cancha, señaló: “Soy un arquero salidor, y seguro bajo los tres palos”.
  Sobre el arribo a Fénix, Maximiliano sostuvo: “A Fénix fui por medio de Edgardo López y Baez, quien por ese entonces era técnico de las Juveniles de dicho club”.
   Asimismo, Lauz contó que “debuté en Primera en el año 2010, teniendo como entrenador a Rosario Martínez”.
  También, estuvo en Central Español (U) y Torque. “De mi paso por Central, remarco que tuve mayor continuidad. Por otro lado, en Torque también pudo atajar mucho y me consagre obteniendo el ascenso”, indicó.
  Por último, vale destacar que practicó para La Celeste, hace días atrás. “Fue un sueño hecho realidad, haber atajado en la Selección. Asimismo, de cara al Mundial la veo muy bien. Ojalá pueda llegar lejos”, subrayó.
Ph: Club Torque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario