viernes, 1 de junio de 2018


El arquero chaqueño, Dino Oliva, ex Racing de Córdoba y General Paz Juniors, quien supo atajar en la Selección Argentina, analizó el presente del equipo nacional de cara al Mundial que se aproxima:
“A la Argentina la veo bien, de cara al Mundial. No excelente. Quizás, a mi criterio, le falta un poco más de trabajo  a todos juntos, tanto a los jugadores como al Cuerpo Técnico”.
“Sin dudas, lo mejor del equipo nacional está en el ataque. Más allá de tener al mejor del mundo en el equipo, hay muy buen material en ofensiva. A mi punto de ver, es donde más potencial tenemos”.
“Deberíamos estar mejor en la transición de ataque-defensa, además de trabajar para que le pelota llegué a la defensa o arco argentino, lo más sucia posible”.
“Una buena defensa, se potencia cuando todo el equipo ayuda a recuperar el balón, no con solamente con la cooperación de los volantes y los defensores”.
“Comparto las ideas que intenta implicar, en la Selección, Jorge Sampaoli, pese a que tiene poco trabajo en el equipo nacional. No por culpa de él, si no del tiempo que tuvo y tiene para trabajar. Ojalá, sus dirigidos capten rápido el mensaje y lo pongan en práctica a la perfección. Eso, sería muy bueno”.
“Para mí, Argentina es uno de los candidatos junto con Brasil, España y Alemania. Los detalles, ya sean aciertos o errores, van a ser los que marcaran la diferencia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario