sábado, 26 de agosto de 2017

“Voy a dar lo máximo para ganarme un lugar, y tratar de conseguir lo que todos queremos: el ascenso”

Por @Gonza_Rossi
Lo dice Brandon Paiber, uno de los refuerzos que tiene Comunicaciones. Además, nos cuenta donde empezó a jugar, cómo llegó a Fénix y su paso por Pilar Obrero y Malta, entre otros temas.
“Vine a un plantel que viene de jugar una final, ni más ni menos. Voy a dar el máximo para ganarme un lugar, y tratar de conseguir lo que todos queremos: el ascenso”. Se lo confesó a este medio Brandon Paiber, una de las caras nuevas que tiene Comunicaciones.
 Por otro lado, recordó dónde y cuándo empezó a jugar: “Empecé a jugar en Malta, a los cinco años, para Hamrun Spartans. Di mis primeros pasos en ese país, debido a que en ese momento mi papa se encontraba jugando ahí”.
 Además, Brandon admitió que “siempre admiré a Zidane y Riquelme”. Por otra parte, sobre su llegada a Fénix, Paiber sostuvo: “Fui a mitad de año, teniendo edad de Quinta División, debido a que mi había mudado a Pilar, por un problema de salud que tenía mi viejo”.
 Con respecto a las cualidades que tiene dentro de la cancha, contó: “Juego de enganche o doble cinco suelto, como se dice ahora. Asimismo, me gusta ser el eje del equipo”.
 Sobre el debut en Primera, el mediocampista indicó: “Debuté el 4 de octubre del 2014, de la mano de Gabriel Pedrazzi”.
 Asimismo, estuvo en Pilar Obrero. “Después de haber tenido un problema con un gerenciador de Fénix, y luego de algunas sugerencias, fui a Pilar Obrero”, subrayó.
 ¿Que destacas de tu paso por Hamrun Spartans? -¿Cómo es la vida en Malta?
Fue muy positivo. Fui para disputar la última Ronda. De trece partidos, jugué diez. Tuve continuidad y me llamaron para integrar la Selección. Con respecto a la vida en ese lugar, es muy linda, estas rodeado de playas. Es bastante tranquila. Es un país hermoso.
Por último, Brandon Paiber apuesta a tener un gran semestre en Comunicaciones. “Vine a un plantel que viene de jugar una final, ni más ni menos. Voy a dar lo máximo para ganarme un lugar, y tratar de conseguir lo que todos queremos: el ascenso”, contó.

Ph: Foto Domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario