martes, 1 de agosto de 2017

“Mis expectativas son afianzarme en el plantel superior, y aportar lo mejor para poder llevar a Atlético Rafaela a Primera”

Por @Gonza_Rossi
Lo dice Ángelo Martino, volante de La Crema. Además, nos cuenta donde empezó a jugar, a cuales futbolistas admira y analizó la victoria de su equipo por la Copa Santa Fe, entre otros temas.
“Admiro a muchos jugadores, por lo general. Pero, por sus formas de jugar y profesionalismos, remarco a Messi y Cristiano Ronaldo. Quizás, ellos dos son los mejores de la historia”. Se lo confesó a este medio Ángelo Martino, volante juvenil de Atlético Rafaela.
  Además, recordó sus inicios en el fútbol: “Empecé  a jugar a los tres años y medio, en un el club Sportivo Ben Hur, integrando la categoría 1997, ya que mi categoría no se había conformado”.
 También, admitió que “generalmente, no habló de mi, dejo que me describan desde afuera. Igual, me considero un jugador que trata de combinar la potencia y la velocidad por el lado izquierdo. A la hora de marcar, soy muy generoso y siempre busco aportar al equipo y que se sienta mi presencia”.
“De la victoria frente a Clusellas, puedo marcar que se vieron muchas cosas positivas y otras para mejorar”
 Con respecto a su llegada a Atlético Rafaela, indicó: “A Atlético vine a los diez años, gracias a Daniel Zilli, una persona que quiero mucho, ya que marcó mi comienzo en el fútbol. Él, fue el primero que puso su confianza y ojos en mí, y le comentó al técnico de la 98 que se fijara en mí. Luego, a los seis meses, ya me encontraba en el club”.
  Asimismo, Ángelo sostuvo  que “el clásico de Rafaela, en Infantiles, era nada más y nada menos que Ben Hur. Al principio, me costaba, porque enfrentaba a mis ex compañeros. Pero después, me fui adaptando a esos partidos y hasta la marqué algunos goles. En cambio, en Primera División puedo decir que el clásico es Unión de Santa Fe”.
“A Atlético vine a los diez años, gracias a Daniel Zilli, una persona que quiero mucho”
 Por otra parte, Martino analizó el triunfo de La Crema frente a Florida de Clusellas, por la Copa Santa Fe: “De la victoria frente a Clusellas, puedo marcar que se vieron muchas cosas positivas y otras para mejorar, ya que este equipo se encuentra en formación, y llevamos muy poco tiempo de trabajo. Nos enfrentemos a un equipo que se mostró sin miedos, pero lo bueno y positivo es que finalmente pudimos pasar de Ronda”.
 Por último, el mediocampista apuesta tener un gran semestre. “Mis expectativas para este semestre, es afianzarme en el primer equipo, y aportar lo mejor para poder llevar a Atlético Rafaela a Primera División, lugar donde merece estar”, contó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario