miércoles, 9 de agosto de 2017

“Me esforzaré para lograr cosas importantes”

Por @Gonza_Rossi
Lo dice el volante de Agropecuario, Alexis Bulgarelli. Además, nos cuenta dónde empezó a jugar, cómo llegó a Juventud de Pergamino y su paso por Defensores(VR) y Guillermo Brown (PM), entre otros temas.
“De pequeño, admiraba a varios. (Román) Riquelme, Guillermo (Barros Schelotto), (Pablo) Aimar y (Javier) Saviola eran a los que más miraba y trataba de aprender de ellos”. Se lo confesó a este medio Alexis Bulgarelli, volante de Agropecuario. Además, recordó sus inicios en el fútbol: “Arranque a jugar en las Infantiles del club Provincial, siendo arquero. Luego, a los doce años pasé a las Infantiles de Racing de Pergamino, para después incorporarme a las Divisiones Inferiores de Sports de esa localidad”.
 Por otro lado, Alexis comentó cómo llegó a Juventud de Pergamino: “A Juventud llegué por intermedio de Carlos Grondona, quien era el presidente del club por aquel entonces. En ese club, jugué el torneo Argentino y así comenzó mi carrera como futbolista profesional”.
 Con respecto a su debut en Primera, Bulgarelli admitió: “Debuté en Primera estando en la Liga local, teniendo como técnico a Adrian Antoneti”.
 También, el mediocampista estuvo en Central Córdoba(R). “A Central Córdoba fui a través de Salvador Ragusa, entrenador que tenía el Charrúa en ese momento. Me había visto jugar en Defensores de Villa Ramallo, y me llamó”, señaló.
Asimismo, estuvo en Guillermo Brown (PM) y Deportivo Español. “De Brown de Madryn, destaco el ascenso, que fue algo muy lindo y lo disfruté mucho. En cambio, en Deportivo Español fue donde menos jugué en mi carrera. Igual, remarco que en ese momento Dios me hizo ver las cosas de otra manera. Aprendí mucho”, indicó.
 Asimismo, el ex Gimnasia y Tiro y Sarmiento, vistió la camiseta de Defensores de Villa Ramallo en varias ocasiones. “A Defensores fui gracias a Gabriel Gómez, a quien lo conocí previamente por haberlo tenido como rival. Asimismo, Defensores es un club muy importante en mi carrera. Me marcó como jugador. Es una institución a la cual quiero mucho, pasee dos temporadas y medios hermosas”, contó.
  Por último, vale subrayar que Alexis Bulgarelli se encuentra en Agropecuario. “Agropecuario está viviendo un lindo momento, ya que va a disputar la B Nacional. Me esforzaré para lograr cosas importantes, y trataré de aportar mi granito de arena”, sostuvo.
Ph: El Gigante de Salta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario