domingo, 20 de agosto de 2017

“No dudé en venir a Lujan”

Por @Gonza_Rossi
Lo dice Lucas Chambi, unas de las caras nuevas que tiene el equipo lujanero. Además, nos cuenta dónde empezó a jugar, cómo llegó a Argentinos Juniors y su paso por Excursionistas y Deportivo Armenio, entre otros temas.
“Hay un buen grupo, formado por muy destacados jugadores para hacer cosas importantes”. Se lo confesó a este medio Lucas Chambi, una de las caras nuevas que tiene Lujan.
-¿Dónde y cuándo empezaste a jugar al fútbol?
A nivel profesional, empecé a los 16 años, en Argentinos Juniors.
-¿A cuál futbolista admirabas de chico?
De pequeño, admiraba a Ariel Ortega y Ronaldinho.
-¿Cómo llegaste a Argentinos Juniors?
Al Bicho fui luego de haber estado en la escuelita de Batista.
-¿Cuándo debutaste en Primera y de la mano de quien?
Debuté en Primera en el año 2014, de  la mano de Walter Cataldo.
Además, Lucas jugó en Estudiantes (BA). “A Estudiantes de Caseros fui de estar apartado en Argentinos. Rescindí y después de estar a prueba una semana, quedé en el Pincha”, señaló.
 También, Chambi estuvo en Excursionistas y Deportivo Armenio. “Los primeros seis meses en Excursionistas fueron increíbles. Peleamos el ascenso y tuve grandes compañeros. Por otra parte, en Armenio estuve solo tres meses, donde conocí buena gente”, indicó.

 Por último, sobre el arribo al Lujanero, el volante admitió: “Mi llegada a Lujan, se dio gracias a unos ex compañeros, quienes me avisaron se estaban llevando a cabo algunas pruebas. No lo dudé en venir”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario