martes, 1 de agosto de 2017

“Actualmente, me gusta mucho el juego de Nacho Fernández”

Por @Gonza_Rossi
Lo dice Matías Valdivia, juvenil mediocampista que tiene Atlético Rafaela. Además, nos cuenta donde empezó a jugar, cómo llego a La Crema y analiza el triunfo de su equipo frente a Florida(c) por la Copa Santa Fe, entre otros temas.
“Para esta temporada, espero ganarme un lugar en el plantel y ser considerado por el entrenador. Es mi primer año con el equipo superior, asique espero estar a la altura y cuando me toque la posibilidad de jugar, responder de la mejor manera”. Se lo confirmó a este Matías Valdivia, joven volante que tiene Atlético Rafaela.
  Por otro lado, recordó sus inicios en el fútbol: “Mi carrera comenzó en una escuelita de Futbol de Barrio Villa del Parque, perteneciente acá,  Rafaela, cuando tenía 3 años, la cual dejó de existir hace ya un tiempo”.
  Además, admitió las cualidades que tiene dentro de la cancha: “Soy un jugador de buen pie y muy dinámico. Puedo ubicarme tanto de volante central como mediocampista por la izquierda. Me adapto fácil al puesto que me toque jugar”.
 También, confesó que “actualmente, me gusta mucho el juego de Nacho Fernández. Pero siempre tuve una admiración particular por Fernando Redondo”.
 Con respecto a su llegada a Atlético Rafaela, Valdivia señaló: “Llegué a Atlético por medio de Marcelo Borgnino, un profesor de Infantiles. Me invitó a disputar un torneo en Salta, cuando tenía 7 años aproximadamente. Después de ese momento, nunca me fui del club”.
 -¿Cuál es el clásico de Rafaela, y cómo te fue con este?
El Clásico de Atlético es 9 de Julio, al cual me tocó hacerle varios goles en Inferiores y en la Primera de Liga Rafaelina. Antes de llegar a La Crema, jugué casi 1 año en ese equipo.
  Por último, Matias analizó la victoria de La Crema frente a Florida de Crucella, por la Copa Santa Fe: “Del triunfo frente a Florida, destaco que el equipo estuvo a la altura del partido y que nunca subestimó al rival que tenía en cancha. Muchos de los chicos que nos tocó jugar ya lo habíamos enfrentado en Liga Rafaelina y sabíamos que era un equipo duro y complicado. A pesar de eso, pudimos sacar el partido adelante y conseguir el pase a los Cuartos de Final”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario