miércoles, 16 de agosto de 2017

“Espero ascender con Racing de Córdoba”

Por @Gonza_Rossi
Lo dice Hernán Olocco, uno de los referentes que tiene el conjunto albiceleste. Además, recuerda sus inicios en el fútbol, las cualidades que tiene dentro de la cancha y los futbolistas que admiraba de pequeño, entro otros temas.
Uno de los referentes  que tiene Racing de Córdoba, Hernán Olocco, se hizo un tiempo para dialogar con este medio. Con respecto a sus inicios en el fútbol, recordó: “Empecé en Racing (C), a los ocho años. En este club, realice todas las Divisiones Inferiores y me subieron a Primera cuando el Directo Técnico era Luis Islas”.
 Además, admitió las cualidades que tiene dentro de la cancha: “Soy un jugador caracterizado por tener un rendimiento constante y parejo. Por eso, tengo regularidad hace cuatro años como titular. Asimismo, me sumo al ataque, tratando de terminar jugadas ofensivas. Tengo cuales goles oficiales. También, voy bien de arriba, y el orden, junto con la disciplina y la responsabilidad, son las cualidades que mas me sobresalen”.
 -¿A cuales futbolistas admirabas de chico?
De pequeño, destacaba a Cafu y Paolo Madini?
 Por otro lado, Hernán señaló que el clásico de Racing es “Instituto, con el cual me fue bien: lo enfrentamos por una copa de verano y le ganamos por penales. Conjuntamente, con Talleres hay un poco de rivalidad. Contra la T disputé un amistoso, donde marqué un gol”.
 Por último, Olocco en este semestre aspira a llegar lejos con su equipo. “Espero ascender con Racing”, confesó.  

Ph: Platea Deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario