domingo, 13 de agosto de 2017

“Pelear el campeonato y tratar de ascender”

Por @Gonza_Rossi
Son los objetivos que quiere cumplir Eduardo Pare, uno de los refuerzos que tiene Yupanqui. Además, nos cuenta dónde empezó a jugar, cómo llegó a Barracas Central y su arribo al equipo tripero, entre otros temas.
Unas de las caras nuevas que tiene Yupanqui, Eduardo Pare, se hizo un tiempo para dialogar con este medio. Con respecto a sus inicios en el fútbol, recordó: “Empecé a jugar al futbol acá, en mi barrio, Laferrere, con amigos. Luego, a los ocho años entre al club de Lafe Baby”.
 Además, confesó que “admiro mucho a (Lionel) Messi. Es mi ídolo, para mi es el jugador más completo”. Por otro lado, Eduardo admitió las cualidades que tiene dentro de la cancha: “Soy un futbolista al que le gusta encarar mucho. Además, tengo velocidad. Mi fuerte es el mano a mano por afuera, las bandas. Pese a que remarco a la Pulga, mi identifico con Neymar”.
 También, Pare jugó en Barracas Central. “Mi paso por Barracas Central fue muy bueno. Destaco muchas cosas; me enseñaron mucho, aprendí bastante de los DT que tuve”, señaló.
 En relación al arribo a Yupanqui, sostuvo: “Vine a Yupanqui, porque Barracas hizo un convenio con el club. Asimismo, me dijeron que no me iban a tener en cuenta y como quería tener minutos en Primera, me dieron a préstamo al conjunto tripero, junto con seis compañeros más”.

 Por último, Eduardo Pare desea tener un gran semestre Yupa. “Mis expectativas con el club Yupanqui, son aportarle un granito de arena, dar todo para poder ayudar al equipo, pelear el campeonato y tratar de ascender”, contó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario