miércoles, 30 de agosto de 2017

“El Clásico es el partido más lindo que hay”

Por @Gonza_Rossi
Lo dice Diego Mercado Parini, joven mediocampista de Gimnasia y Esgrima La Plata. Además, nos cuenta dónde empezó a jugar, su llegada al Lobo y los objetivos que va a tratar de cumplir este semestre, entre otros temas.
“Siempre me gustó y miraba mucho a Juan Román Riquelme”. Se lo dijo a este medio, Diego Mercado Parini, juvenil volante de Gimnasia y Esgrima La Plata. Además, recordó sus inicios en el fútbol: “Empecé a jugar a los cuatro años. Luego, a los cinco pase al club Los Tolosanos, para disputar partidos en cancha de siete. Jugaba para la categoría 1996, y entrenaba con los de la 95”.
 Por otro lado, admitió las cualidades que tiene dentro de la cancha: “Se me hace difícil hablar de mí. Soy de los jugadores que se preocupa en lo físico y que tiene carácter”.
 Además, Diego señalo cómo llegó a Gimnasia: “Al Lobo vine cuando tenía ocho años, gracias al hermano de un amigo de mi tío, que era técnico en el club. Me vio jugar y me pidió que me presentara a las pruebas, ya que me quería observar ahí”.
 Con respecto a lo que genera estar presente en un Clásico Platense, Parini confesó: “Creo que es el partido más lindo que hay, tiene otro condimento. Cuando llega el momento de disputarlo, sentís una ansiedad bárbara, porque siempre está el afán de ganarlo como sea. Al ser hincha de Gimnasia, es algo inexplicable”.
 Por último, Diego Mercado Parini contó los objetivos que quiere cumplir en este semestre: “La expectativa del grupo, es poder ganar los partidos que vienen con un buen funcionamiento. En lo personal, espero ser titular en Reserva y de ahí, luchar por un puesto en Primera”.
Ph: Todo Juveniles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario