martes, 29 de agosto de 2017

“A La Celeste la veo bien, por más que ha bajado el rendimiento colectivo en los últimos partidos”

Por @Gonza_Rossi
Lo dice Álvaro Fernández, delantero de River Plate de Uruguay. Además, nos cuenta dónde empezó a jugar, cómo llegó al conjunto rojiblanco y las características que tiene dentro de la cancha, entre otros temas.
“Mi expectativa para este semestre, es volver a ganarme un lugar en el primer equipo”. Se lo dijo a este medio Álvaro Fernández, delantero de River Plate de Uruguayo.
 Por otro lado, recordó sus inicios en el fútbol: “Empecé  a jugar en el club de baby Fútbol Universal, ubicado en un barrio llamado Paso Molino, perteneciente a Montevideo, cuando tenía tres años”.
 Además, admitió a cual jugador destaca: “El jugador que admiro es Diego Forlan, por su trayectoria, estilo de juego y lo que significa para los uruguayos”.
 Asimismo, señaló las cualidades que tiene dentro de la cancha: “Me considero un futbolista potente, rápido, que tiene buena pegada y técnica. Asimismo, humilde y abierto a aprender todo el tiempo”.
 Con respecto a su llegada a River Plate, Álvaro sostuvo: “A River vine por medio de un compañero del Liceo, que estaba jugando ahí”.
  También, Fernández indicó que el clásico del equipo albirrojo es “Wanderers. La única vez que lo enfrenté, fue en mi debut en Primera, partido que empatamos 1-1”.

 Por último, el atacante analizó el presente de la Celeste: “A Uruguay lo veo bien, por más que ha bajado el rendimiento colectivo en  los últimos partidos. Pese a que dependemos mucho de Suarez y Cavani, creo que vamos a conseguir la clasificación al Mundial”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario