lunes, 7 de agosto de 2017

“Soy un jugador que tiene buena marca y le gusta pasar al ataque”

Por @Gonza_Rossi
Lo dice Nahuel Gómez, juvenil defensor que tiene Rosario Central. Además, nos cuenta sus inicios en el fútbol, cómo llegó al Canalla y las sensaciones de disputar un clásico rosarino.
“Admiro mucho a Dani Alves. Es el mejor futbolista que juega en mi puesto, hoy en día”. Se lo confesó a este medio Nahuel Gómez, joven defensor que tiene Rosario Central. Además, recordó sus inicios en el fútbol: “Empecé a jugar en un club ubicado en la localidad de Villa Gobernador Gálvez, cuando tenía cuatro años”.
  También, admitió cómo llegó a Rosario Central: “Llegué a Rosario Central a través de un amigo de mi barrio, que me invitó a venir a una prueba, cuando tenía siete años, y quedé gracias a Dios”.
 Con respecto a las cualidades que tiene dentro de la cancha, Nahuel señaló: “Soy un jugador que tiene buena marca y le gusta pasar al ataque. Además, me agrada soltarme mucho”.
En relación a lo que significar disputar un Central-Newells, Gómez indicó: “El clásico rosarino es lo mejor. Se vive con mucha adrenalina, desde la semana previa hasta la semana posterior de ese partido”.
 Asimismo, el lateral sostuvo que “jugar en el Gigante es hermoso. No tiene explicación, se te pone la piel de gallina”.
 Por último, Nahuel Gómez contó los objetivos que va a tratar de cumplir en este semestre: “Actualmente, estoy jugando en Reserva. El equipo está muy bien, tenemos un lindo grupo, muy unido e integrado por buenos futbolistas. En este semestre, vamos a hacer todo lo posible para poder estar en la consideración del técnico de Primera, y tratar de realizar un buen torneo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario