miércoles, 2 de agosto de 2017

“Me considero un jugador ofensivo, que intenta aprender cada día más la parte defensiva”

 Por @Gonza_Rossi
Lo dice el volante Facundo Sanseverino. También, nos cuenta dónde empezó a jugar, cómo llegó a Gimnasia de La Plata y su paso por Duck Sud.
“Actualmente, estoy esperando que algún equipo me contrate. Después, cada semestre lo arranco de cero, con las expectativas de tener buena pretemporada e intentar continuidad”. Se lo confesó a este medio, el mediocampista Facundo Sanseverino. Además, recordó sus inicios en el fútbol: “Empecé a jugar a los cuatro años, en el club 5 de Mayo, perteneciente a la localidad de Ensenada”.
 Por otro lado, Facundo admitió que “cuando era chico, me gustaba y me sigue agradando hasta ahora, Juan Román Riquelme, pese a que ese un tiempo se retiró”. Asimismo, comentó las cualidades que tiene dentro de la cancha: “Me considero un jugador ofensivo, que intenta aprender cada día mas la parte defensiva”.
  Con respecto a su llegada a Gimnasia y Esgrima La Plata, Sanseverino sostuvo: “A Gimnasia fui por medio de Pablo Brack, que me vio jugar en la cancha de siete de Centro Fomento Los Hornos”.
 Sobre lo que significaba disputar un clásico platense, señaló: “Era muy lindo ese partido, se disfrutaba mucho. Se sentía una adrenalina tremenda. La semana previa a cada clásico, era especial”.
 Por último, vale destacar que Facundo Sanseverino vistió la camiseta de Duck Sud. “Mi paso por Dock Sud fue excelente.  Me encontré con una realidad de lo que es verdaderamente el fútbol. Pude debutar en Primera y tuve continuidad, algo fundamental. Siempre le voy a estar agradecido al Docke”, contó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario